LA HOMOSEXUALIDAD.

                    LA HOMOSEXUALIDAD
 
 
                            INTRODUCCION.
 
En el siguiente tema trataremos sobre una tematica, un problema ó caso polemico,  discordante, homofobico y de grán interes que sucede, pasa y acontece en el entorno de nuestra sociedad,  comunidades, ciudades y paises sé trata de las vivencias y forma de vida de las personas que forman parte  del, sud mundo de la homosexualidad y el lesbianismo, estamos en pleno siglo veintiuno, las personas que habitamos esté mundo nos hemos dividido inconcientemete, sin  nuestros  deseos, en dos grupos, uno y  el de los heterosexuales-Grupo mayoritario-homosexuales-Gupo minoritario, por la gracia de Dios, sin importar si somos hombres ó mujeres.
Lo siguiente lo digo sin animo de ofender, sin deseo homofobico ó homofono, pero creo y pienso que es la verdad y es que todo padre ó madre no desea, no quiere, aborrece solo el pensamiento sobre el hecho de que sus hijos sean homosexuales de cualquier sexo,
Los padres, la familia, los amigos no desean en su entorno un hombre ó mujer con deseos, aptitudes y una vida homosexual, no es que el pecado de la homosexualidad ó sodomia sea mas grave, mas fuerte, que la. Fornicacion-Adulterio-Asesinato-Orgias-Drogas-Alcoholismo-Brujeria-Hechiceria-Espiritismo-Celos-Contiendas-Chismes- Delante de Dios  toda clase de pecado rienen el mismo peso,color y medida, nosotros los hombres podemos decir, pensar, creer ó añadir que uno es  peor que el otro, por ejemplo la sociedad puede pasar el aborto y aun tratan las autoridades de crear y declarar leyes que otorguen libertad para esta mala accion, en cambio si hablamos de homosexualidad nadie quiere pensar en esto porque es de gran verguenza y no porque sea un caso tabu, que un hombre tenga dos ó mas mujeres es algo casi normal para las mentes humanas ó carnales, ó que un hombre busque los servicios de una mujer de la vida, tambien es casi normal y dicen, es hombre y tiene necesidades.
Asi es la mente humana a algunas cosas malas le dice buenas, a otras cosas que son buenas le dicen malas y a algunas cosas ó aptitudes malas le dicen malas. El hombre sin Dios distorsiona, cambia, trastoca, muda las cosas a su antojo, pero Dios que es veraz no cambia su Palabra, sus pensamientos y decisiones.
Asi tambien, los jovenes comunmente llamados. Gays-Homosexuales en ingles, tienen su propio pensamiento, definicion, esquemas  y dicen y  argumentan que Dios, dijo que nos amaramos los unos a los otros, desde luego que ellos lo miran desde un punto carnal y erotico, no desde la vision de Dios del contexto biblico. Tambien de está forma las personas homosexuales que dicen y piensan que son  creyentes evangelicos,  tienen su propia Teologia Homosexual cambiando la interpretacion no teologica sino Biblica, Porque lo teologico sé adapta a los grupos, sean religiosos, humanistas y sociales, pero lo. Biblico no cambia, no muda, no sé transforma, ó trastoca ¿porque?. Porque es la Palabra de Dios, el pensamiento de Dios, los deseos inmutables de Dios.
 
 
 
                                                                       DESARROLLO.
 
Gn:1.27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creo, varón y hembra los creó.
Dios en su santa visión penso en crear al hombre y que esté fuese la gloria de Dios, la alabanza, la honra de su santa imagen y asi lo hizo, desde el principio El lo decreto, para que él fuese la alegria de nuestro Buen Dios y desde el principio él los creó varón y hembra, él jamas sé equivoca de lo que a pensado hacer. Desde luego que hay detractores de su verdad y  su  Palabra  y dicen. Dios me creó con está  opcion de ser homosexual, yo no quise ser homosexual ó quise probar y me gusto, sino El determino que yo fuera gay, asi como El determinino que un grupo de hombres fuesen  Heterosexuales y el otro de Homosexuales.
Lo que ellos sostienen es que Dios en su santo corazón organizo, penso, establecio y determino  que en la raza humana hubiesen Homosexuales-Adulteros-Fornicarios-Homicidas-Violadores-Brujos-Hechiceros-Prostitutas-Gente buena y mala, en pocas palabras lo que ellos quieren hacer creer es, que Dios, es un Dios que no le importa su creacion ni sus hijos, que a El le dá igual lo que suceda con las personas, a esta Teologia sé le conoce con el nombre de la Teologia de la Libre Determinacion, Ejemplo: A mi me creo Heterosexual, casado, pero si yo  tuviera otra relacion sentimental  Adulterio  diria que a El le placio que fuera asi, esto es lo que enseña la teologia de la libre determinacion- En pocas palabras que ha Dios le agrada, le gusta el pecado,  ¿si es asi ?.¿ Porque murio en la cruz del calvario El Señor Jesucristo? Por gusto, en bano  a lo bueno le estamos llamando  malo  y a lo malo bueno.
 
Gn:19.4,5. Pero antes que sé acostasen, rodearon la casa, los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma todo el pueblo junto, desde el más joven hasta él más viejo.
Y llamaron a Lot, y le dijieron: ¿Donde estan los varones que vinieron a ti esta noche? Sacalos  para que los conozcamos.
Habian llegado a la casa de Lot dos Varones,  que habian  llegado a la ciudad para destruirla, como a las siete aproximadamente de la noche antes que sé acostasen todos los hombres de la ciudad rodearon la casa de Lot, desde los jovencitos, los adultos y los mayores, hombres canallas, viciosos, degenerados,lascivios, malvados, sodomitas toda la poblacion de hombres eran Sodomitas-Homosexuales activos en su extravio, comenzaron a llamar a Lot con gritos de desesperacion y de desenfreno, de lujuria. Lot, Lot, Lot donde estan los Jovenes Varones  que en está noche vinieron a tu casa a posar, a visitar, a  dormir, sacalos afuera, que salgan para que nosostros los conozcamos, la palabra conocer ó conozcamos en la Biblia sé tipifica como relacion sexual  bajo el matrimonio. Ellos no querian tener una relacion amical con ellos sino, que querian era fornicar, adulterar, pecar contra toda ley divina, a ellos no les importaba quienes eran ni porque motivo estaban ahi, solo querian en su desenfreno. Sexo, Sexo y Sexo, la mayoria tenia mujer y sin embargo necesitaban  sus naturalezas pecaminozas tener relacion con hombres, como si fueran mujeres.
 
Lv:18.22-20.13. No te echaras con varón como con mujer; es abominacion.
Si alguno sé ayuntare con varón como con mujer, abominacion hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos sera su sangre.
Dios mediante su santa Palabra dice, determina, señala que ningun hombre sé debe acostar en el lecho con deseos de conviviencia carnal, como sé hace con la hembra, mujer, esposa porque es pecado contra Dios, es abominacion, desagradable, detestable, execrable. La palabra abominacion viene de la palabra Abominar-Aborrecer-Condenar-Maldecir. En Hebreo su significado para abominacion es  To´ebah. Dios no lo puede soportar, porque el varón fue creado para que tuviese relaciones intimas con la mujer y la mujer, la hembra con el hombre, en el sentido de los generos.
Dios los creo varón y hembra, Dios no creo al  hombre con una opcion diferente a la de su origen, no existio en la mente de Dios la  Homosexualidad-Bisexualidad- Travestismo-Lesbianismo.
Dios dice. No  haya entre mi pueblo, varón que sé conyunte, que sé monte, sé suba sobre otro hombre, como si fuera hembra, hombre que mantenga relaciones de sodomia con otro hombre, los tales sean muertos, sean apedreados, lapidados, desaparescan de la tierra  y su sangre sea sobre sus pecados.
Arsenokoites-Practica de la homosexualidad activa-Arsen-Varón-Koite-Cama-Se refiere literalmente a hombres que sé van a la cama con otros hombres para tener relaciones sexuales, carnales, lujuriosas. Malakos-Practica de la homosexualidad pasiva-Malakos-Fino-Afeminado-Amanerado. Homos-Que significa relaciones sexuales entre hombres-Homos-Es una palabra  etimologicamente hibrida  del alfabeto Griego, como tambien Hibrida es la relacion entre dos hombres ó dos mujeres pues no pueden tener  fruto de esa relacion, referente a niños, bebés.
 
Deut:23.17. No haya ramera entre las hijas de Israel  ni haya sodomita  entre los hijos de Israel.
Entre las leyes sociales, humanas  y morales que Dios dio, peoveyo, entrego a las doce tribus de Israel,  esta la que  no existiera mujer ramera como en las  naciones paganas  que no conocian del Dios viviente  y simismo tampoco hubiera hombre sodomita con instintos homosexuales ó afeminado  entre la poblacion de varones, Dios está tratando con su pueblo y le dice que no copien de las aberraciones de los paises vecinos.
No podemos saber ni a groso modo a cuanto asciende las estadisticas de la existencia de la homosexualidad y esté mál sigue creciendo y avanzando, lo unico que podemos hacer es como iglesia es orar para que Dios tenga misericordia y no permita que esto siga creciendo, hagamos como el pueblo de Israel, que cuando él espiritu de  muerte mataba a los primogenitos de los egipcios, el pueblo de Israel estaba seguro porque en sus umbrales de sus puestas estaba la señal de la sangre que tipificaba el holocausto del Señor Jesús, El es la proteccion a todo mál y El es la proteccion a esté vicio y depravacion.
 
San Mateo:19.5.Y dijo: Por esto el hombre  dejara  padre y madre, y sé unira  a su mujer, y los dos seran una sola carne.
Dios habiendo creado al hombre y a la hembra dijo y  dio  en el. Huerto del Eden  como mandamiento eterno, como estatuto, precepto, como ley etenal de generacion  a generacion, que. El hombre jovén ó adulto  dejara a su padre y a su madre y sé unira en matrimonio con su mujer y sera una sola carne,estó sucede  cuando el esposo la posee a la mujer y son  verdaderamente una sola carne porque esos dos cuerpos se vuelven uno en la intimidad y con el nacimiento del primer ó hijos, porque  en la  procreacion, fecundacion, germinacion,  formacion del nuevo bebé intervienen papá y mamá y ese bebito es carne y sangre de los dos.
En estos momentos hay matrimonios  entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, ellos ni ellas podran ser jamas una sola carne, porque su genero es igual  al del otro ó al de la otra, el alma y el espiritu de ellos es de hombre mortal como de mujer mortal por lo tanto, aun  despues de muertos su genero sera el mismo, genero para condenacion por su pecado de sodomia y lesbianismo.
 
Ro:1.26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.
La Palabra de Dios dice: Que Dios visita la maldad, el pecado, la abominacion, de los padres en los hijos en la primera, segunda, tercera y cuarta generacion de los que le aborrecen.
Muchas veces en los hogares hay hijos con problemas de conducta, podrian ser de drogas, inmoralidad sexual, prostitucion, delincuencia y otros casos y muchas veces los padres se preguntan  ¿porque tengo un hijo drogadisto ó con otro vicio, ellos desconocen que existen maldiciones generacionales, y estas son el producto de nuestro pecado que va sobre  la cabeza de los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Por tanto Dios  permitio que el dios de esté mundo los entregara, los llenara de los deseos de lujuria, desenfreno, fornicacion, homosexualidad, prostitucion, depravacion  entre otras cosas,
Los hombres jovenes, adultos y mayores visitan prostibulos donde las mujeres ofrecen  sus  servicios  de sexo oral y sexo antinatura en otros casos los hombres buscan a jovenes travestis para tener relaciones  de sexo, aun cuando tiene que pagar hasta  ocho veces mas  que a una mujer de la vida.
Las mujeres con eso de no quedar embarazadas, exigencias del hombre ó por apetito de su carne tienen relaciones anti natura  y de está manera cambiaron el uso natura de la vagina para tener otra clase de placer, declaro que estó no es tabu sino algo que sucede en todo tiempo y lugar, especiamente en los Estados Unidos, paises desarrollados como en el de nosotros.
En el caso de las lesbianas ellas practican el sexo oral, salvo las mujeres que han sido operadas y en vez de vagina tiene un organo genital masculino. Operacion que sé realiza en los Estados Unidos y otros paises desarrollados para el mál.
En la comprension pre-cientifica hebrea, se pensaba ó piensa. Que el semen del varón, del hombre contenia la totalidad  de la vida naciente, sin la ayuda delos ovulos.
Sé suponia que la mujer suministraba  solo el lugar de la ovulacion; De ahi que derramar semen por cualquier proposito no pro creativo. Coitus Interuptus en caso de. Masturbacion-Relaciones homosexuales-Sexo ora-Sexo antinatura-Se consideraba como aborto.
Tomemonos unos minutos para pensar, los hombres alguna vez hemos pasado por está etapa, gracias a Dios que no todos, el semen es el fluido, liquido vital para reproduccion, no soy legalista pero pienso que esté pensamiento de los hermanos hebreos vino del corazón de Dios.
 
I Co:6.9. ¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios?. No erreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que sé echan con varones.
No hoz equivoqueis Ninguna persona que practique fornicacion, idolatria, adulterio, hombre afeminado homosexual ó mujer lesbiana entrara en el Reino de los Cielos.
A pesar de las leyes de Dios, su santisima Palabra, la iglesia evangelica, en Israel existen homosexuales y esto sé debe alos espiritus de homosexualidad, las violaciones y la inmoralidad que campea en todo el mundo
En nuestro entorno existen muchas personas de ambos sexos que practican la homosexualidad, ellos desde su punto de vista defienden su posicion, esté Ministerio le quiere dar la posicion de Dios y de su Palabra, no es la posicion de la iglesia, ni de los sacerdotes y pastores sino del mismo corazón de Dios, tampoco perseguimos a  estas personas, la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que espada de doble filo y ella habla a nuestros corazónes y vidas, tampoco es un ataque a la mujer, sino es un ataque al pecado y al Diablo que es padre de toda mentira.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA HOMOSEXUALIDAD.

  1. Maria Hortencia dijo:

    Que Dios nuestro padre les bendiga por estas enseñanzas tan claras, claro que como dijo el apostol Pablo que algunos turercen lasa cosas dificiles de entender,pero tambien las que no son dificiles, pero para quen de corazon desea obedecer esta es una enseñanza muy clara

Deja un comentario